sábado, 24 de mayo de 2014

EL CARRUSEL DE PETIT PIERRE



Casi ahora mismo vengo de decir que, Picasso o Fellini no alcanzan a transmitirme lo que  Petit Pierre consigue. Vengo de decir que es hoy, sólo hoy, porque la sensibilidad en ocasiones muda de barrio y desconozco lo que será de mi vergüenza mañana.

Mi impresión es que la técnica intenta aproximarse a milagros artísticos como estos, y la celebramos con millones de euros al viento, y tratados interminables sobre reglas y excepciones. ¿Quién dice cómo? El hallazgo puede nacer de la aparente frustración o del asombro, como en el caso de los jardines de Bomarzo, Frankestein, o cualquier causa romántica que se nos venga a la boca. Hoy, más que nunca, y por motivos inconfesables , es para mí más importante la incorrección, el saltar la verja, traspasar los límites, y hacer burla a la sagrada norma de lo establecido.






PETIT PIERRE




3 comentarios:

  1. En realidad, todos podemos hacer lo que nos plazca en cualquier momento, sin embargo, no sé por qué, pero las normas que se supone dicen qué es o no "lógico" son las que sin quererlas mantenemos. Alguien que hace lo que quiere es alguien que siempre será libre.... Me gusta este Petit Pierre.

    ResponderEliminar
  2. Ves??? Lo dicho, cada uno puede hacer y decir lo que quiera..

    ResponderEliminar